Entretenimiento

Ginny Hoffman habla de lo duro que ha sido el juicio de su hija por los ataques que han recibido

La actriz asegura que le ha dolido mucho que tantas mujeres la hayan atacado a ella y a su hija durante este doloroso proceso.

Luego de darse a conocer la sentencia de Héctor Parra, finalmente Ginny Hoffman rompió el silencio y habló de lo duro que ha sido para ella y su hija todo el juicio.

La actriz estuvo en el programa “Análisis Feminista” donde habló del abuso que sufrió su hija, Alexa Hoffman, a manos de su padre, y admitió que incluso ahora no conoce todos los detalles del mismo porque a su hija no le gustaba hablar de ello.

Publicidad

Gjnny Hoffman considera que puede ser que a Alexa Hoffman no le gusta revictimizarse o que, tal vez, sentía vergüenza al hablar del abuso que sufrió a manos de su propio padre Héctor Parra, o que hasta la esté protegiendo al no darle más detalles.

También te puede interesar:

Felipe Nájera lanza comunicado en respuesta a Daniela Parra y a los ataques que ha recibido

Maryfer Centeno analizó la carta de Héctor Parra


Así fue la reacción de Alexa Hoffman a la sentencia de Héctor Parra

Ginny Hoffman expuso que tanto ella como otros familiares han recibido amenazas

“Las dos estamos en terapia, estamos medicadas porque ha sido un proceso difícil jurídico y mediático. Lo que nos ha ayudado mucho es la gente que nos ha rodeado y que nos ha llevado de la mano, me van a faltar muchos años de vida para agradecer”, detalló Ginny Hoffman.

Además, dijo que ella creía que al terminar el juicio los ataques hacía ella y su hija terminarían pero no ha sido así, pues hasta han empeorado. “Uno piensa que cuando un juez declara culpable, dijimos ‘okay lo demostramos’ (pero) ha sido peor cuando ya hay una autoridad que dice que el hombre cometió los hechos”.

Lamentó que la mayoría de estos ataques provengan mayormente de mujeres. También quiso exponer que incluso su madre ha llegado a recibir amenazas por este asunto.


“Mi mamá que es una señora y me habla llorando, preocupada porque las amenazas son diarias, a toda hora, por teléfono, redes sociales. Ya es una paranoia. Cuando Alexa necesita salir tiene que ir con alguien siempre, me da pánico que vaya sola. Incluso ella está tomando sus clases en línea” compartió Ginny Hoffman.

La actriz le ha estado pidiendo a Dios que todos estos ataques y amenazas se detengan pronto, porque, aunque un juez determinará que Héctor Parra era culpable de corrupción de menores, para el público, las verdaderas villanas eran ella y su hija por exponerlo.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último