Ahora se entiende la razón por la que Luis Miguel está tomando unas largas vacaciones en compañía de la mujer que ama Paloma Cuevas: tomar energía y prepararse para la larga e intensa gira por el continente americano.
Tal parece, que el cantante marcará un nuevo récord, al convertir su regreso en una de las giras más lucrativas de su carrera que sin duda superará a México Por Siempre Tour.
El próximo 3 de agosto será su primer concierto en el Movistar de Buenos Aires, Argentina, la cual develará cómo luce -realmente- el popular artista.
A México llegará el 14 de noviembre al Estadio Banorte, en Monterrey, para comenzar su nueva aventura en los escenarios mexicanos.
Puede interesarte: Acusan de transfóbico a Nicola Porcella tras beso con Wendy Guevara en ‘La Casa de los Famosos México’
Hasta el momento, Luis Miguel suma 63 conciertos de agosto hasta diciembre por Estados Unidos, Sudamérica y México.
El Sol abre segunda fecha en Guadalajara
Este 21 y 22 de junio, a partir de las 11:00 de la mañana, iniciará la preventa exclusiva de Santander. Los boletos estarán disponibles aquí
Luis Miguel tendrá su primera fecha en el Estadio Jalisco, en Guadalajara, el 17 de diciembre. Ahora, agregó el 18 de diciembre, para brindarle el mejor regalo navideño a sus seguidores y seguidoras tapatías.