Contemporáneas de una generación de comunicadoras de la televisión mexicana, Lolita Ayala, Talina Fernández y Virginia Sendel tuvieron una gran amistad desde muy jóvenes. Loliya Ayala decidió compartir una fotografía con sus dos amigas de vida, una de ellas es la “La dama del buen decir”, quien murió este miércoles por complicaciones de leucemia en la Ciudad de México.
La nostalgia llenó de comentarios las redes sociales, luego de que Lolita subió la imagen con dos de sus compañeras de trabajo en la pantalla chica.
Detrás de la historia de la imagen hay muchas anécdotas sobre las comunicadoras que abrieron la brecha para otras profesionistas en la televisión.
“Una gran hermana y amiga, se fue el día de hoy. Gracias por tantas memorias Talina Fernández, siempre estarás en mi corazón. Hasta siempre”, escribió en su instagram Lolita Ayala.
Entérate: ¿De qué murió la conductora mexicana Talina Fernández?
Talina Fernández falleció ayer a los 78 años de edad. Medios de comunicación y redes sociales recordaron varios momentos destacados que marcaron su vida y trayectoria.
Lolita Ayala estuvo cerca de sus amigas cuando pasaron por momentos muy difíciles y que se volvieron verdaderas tragedias en sus vidas: la muerte de Mariana Levy, hija de Talina Fernández, así como con Virginia Sendel cuando su hija y su nieto murieron en un incendio y, en medio de su dolor, creó una fundación para ayudar a niños quemados.
Lolita Ayala, de 72 años y Virginia Sendel, de 79 años, despidieron a su amiga de aventuras en los foros de televisión y frente a las cámaras con una breve mirada al pasado.