Entretenimiento

Myriam Montemayor explica las consecuencias que sufriría Toñita si rompe la orden de restricción

Al parecer, la ‘Negra de oro’ no habría cumplido con esta orden y eso podría traerle graves consecuencias.

El enfrentamiento entre Myriam Montemayor y Toñita parece que no se acabará pronto, ya que a pesar de que la cantante interpuso una orden de restricción contra la ‘Negra de oro’, ella ha hecho caso omiso de la misma.

Recordemos que hace unos meses, Myriam Montemayor interpuso una orden de restricción contra Toñita debido a las diferentes declaraciones que ha hecho en su contra a través de la prensa y las redes sociales.

Publicidad

La cantante esperaba que, con ello, finalmente acabaría con su eterna pelea, que empezó desde la primera generación de “La Academia”, a pesar de que su excompañera de reality aseguró que también tomaría medidas legales al respecto.

También te puede interesar:

Toñita comparte que se encuentra distanciada de su padre debido a las malas decisiones que él tomó

La mejor por siempre, seguidores de Myriam Montemayor la defienden de los haters


Toñita reafirma que sí llegó a tener intimidad con Yahir, pero admite que fue algo pasajero

Myriam Montemayor asegura que Toñita ha cometido desacato

Hace poco, Myriam Montemayor reveló que Toñita no ha cumplido con la orden de restricción: “Es una orden de restricción que está activa, que se debe acatar y respetar. Lamentablemente, no se ha respetado, hay vídeos en donde pues ha seguido hablando”.

Asimismo, señaló que Toñita tenía planeado hacer una rueda de prensa para hablar de ella, pero se canceló debido a la misma orden de restricción, que restringe cualquier declaración violenta en su contra.

Myriam Montemayor también explicó que, si no se respeta y acata la orden de restricción, el juez deberá determinar qué sanciones imponerle a Toñita, y existen diferentes tipos de sanciones.


Además, la cantante explicó que ella nunca esperó que su disputa personal contra Toñita se volviera mediática, porque sus diferencias no tenían nada que ver con sus trabajos, así que por eso decidió demandarla y pedir una orden de restricción, pues llegó a la conclusión que no podrían resolver este problema de manera pacífica y en privado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último