Pablo Molina, quien fue una de las voces principales de bandas como Todos Tus Muertos y Lumumba, perdió la vida a los 58 años luego de una larga batalla contra el cáncer, así lo dieron a conocer sus hijos a través de un comunicado.
También puedes leer: Muere Jimmy Buffett, cantante estadounidense, a los 76 años de edad
El cantante argentino comenzó a alejarse de los escenarios tras presentar ciertos malestares de salud derivados del cáncer con el que luchaba desde hace tiempo. La noticia de su deceso se hizo oficial a través del mensaje que compartieron sus familiares.
“Los hijos de Pablo les queríamos comunicar que nuestro padre hoy falleció después de años de lucha contra el cáncer, les queríamos agradecer a todos sus seres queridos y sus fans por todo el apoyo que le dieron a nuestro padre siempre. Rest in power”, escribieron.
Como era de esperarse los seguidores del intérprete se han mostrado conmovidos por la perdida, en especial porque era considerado uno de los grandes exponentes de géneros musicales como el reggae y rock en Latinoamérica.
Sobre su trayectoria, se sumó a la agrupación Todos Tus Muertos en 1993 y salió en 1998, no obstante, años más tarde regresó; por otra parte, entre 1996 y 2000 formó parte del trío musical Lumumba. Pese a su papel en estos importantes proyectos, Molina continuaba trabajando en su carrera como solista.