A principios de septiembre se dio a conocer la noticia del deceso de Yolanda Ciani, poco después se dijo que su hijo estaba bajo investigación porque el mismo día que la actriz falleció, recibió una denuncia por violencia por parte de dos personas.
El sobrino de la recordada actriz del “Cine de Oro” fue el primero de los familiares en hablar públicamente del caso y comentó que hace tiempo no tenía contacto con ella, por lo que desconocía si su primo la maltrataba.
Pero ahora, Luis Alberto Romero Ciani, hijo de Yolanda Ciani, emitió un comunicado donde niega haber sido el causante de la muerte de su mamá y asegura que todo se trataba de una trampa para despojarlo de su herencia.
También te puede interesar:
Sobrino de Yolanda Ciani habla sobre si cree que la actriz fue víctima de violencia intrafamiliar
Se especula que Yolanda Ciani habría sido víctima de maltrato intrafamiliar
Yolanda Ciani, actriz de cine y televisión, muere a los 85 años
El hijo de Yolanda Ciani acusa a la hija adoptiva de la actriz de querer quedarse con toda su herencia
“Mi luto se ha visto empañado con una serie de acusaciones sin fundamento que desafortunadamente han trascendido en los medios de comunicación”, dice parte del comunicado que publicó Luis Alberto Romero Ciani.
En este comunicado, el hijo de Yolanda Ciani acusó a Alejandra Muñoz Vergara de idear un plan para hacerlo quedar como el culpable de la muerte de su madre y así poder quedarse con su herencia.
Asimismo, Luis Alberto Romero Ciani reveló que la hija adoptiva de la actriz incluso ya había saqueado las cuentas bancarias de su mamá, aprovechándose que se encontraba mal de salud y se había ganado su confianza.
“Ante la confianza absoluta que le tenía, ella se aprovechó del deterioro en la salud de mi mamá para prácticamente dejarla en la calle, saqueando sus cuentas bancarias y los recursos económicos que tenía, derivados de toda una vida de trabajo dedicada a la actuación”, detalló el hijo de Yolanda Ciani.
Luis Alberto Romero Ciani finalizó compartiendo que sus abogados ya se encontraban preparando varias denuncias contra Alejandra Muñoz Vergara por los presuntos delitos que cometió, así como una demanda por daño moral, debido a todo lo que provocó sus acciones.