Libertad Palomo había convocado a una rueda de prensa para mostrar las pruebas de las supuestas amenazas que habría recibido de Wendy Guevara a través de sus redes sociales.
No obstante, durante la conferencia solo dijo que los fans de la influencer la estaban atacando en las diferentes redes sociales, por las que se sentía amenazada, en especial, porque cree que fueron enviados por la ganadora de “La Casa de los Famosos México”.
Luego, Libertad Palomo aseguró que la amenaza que recibió de Wendy Guevara fue cuando dijo que quería encontrársela en persona para pelearse con ella, a lo que la actriz aceptó su “reto”.
También te puede interesar:
Wendy Guevara y Nicola Porcella son captados en pleno ‘romance’
Wendy Guevara habría amenazado de muerte a Libertad Palomo
Wendy Guevara bromea con taparle el baño a Lilly Téllez y la senadora responde con amenazas
Libertad Palomo reta a Wendy Guevara a pelearse en un gimnasio y sin cámaras
“Acepto el reto, donde quiera, como quiera, y cuando quiera. Nos metemos a un gimnasio y ahí platicamos y después nos damos. Yo siempre he practicado ejercicio y me encanta el box. Entonces, pues, acepto el reto”, expresó Libertad Palomo.
Sin embargo, la actriz también discutió con varios reporteros, quienes enojados le pidieron que mostrará finalmente las pruebas de las amenazas que habría recibido.
Y cuando le cuestionaron a Libertad Palomo si tenía pensado emprender acciones legales contra quienes la amenazaron aseguró que sí: “Sí lo voy a hacer. Porque tengo todas las pruebas. Sin embargo, no sé cómo se enteraron quién es mi abogado a quien también amenazaron. Por eso no llegó a la conferencia que teníamos hoy”.
Aunque tampoco mencionó los nombres de las personas que la amenazaron. Por otro lado, otro punto que aclaró con la prensa, fue que dejaran de referirse a ella como una actriz trans, sino como simplemente una actriz.
“Yo solo quiero terminar con este circo mediático que se armó en torno a esta persona. Yo lo único que hice es dar mi opinión donde ella no abrió ninguna puerta a ninguna actriz trans. Tengo más de 42 años de carrera y antes que yo estuvo Francis. Y después ya vengo yo; además, yo no soy actriz trans. Por lo cual les pido que de aquí en adelante se dirijan a mí con respeto llamándome actriz”, sentenció Libertad Palomo.