“La Niñera” fue una serie cómica de los noventa que llegó a convertirse en un clásico de la televisión, y además de la carismática protagonista, también contaba con interesantes personajes, como la pequeña y tierna ‘Grace’.
El personaje de ‘Grace’ fue interpretado por la actriz Madeline Zima, quien en la historia era la hija menor del productor de Broadway, ‘Maxwell Sheffield’, el jefe y futuro interés amoroso de la nana ‘Fran Fine’.
A lo largo de “La Niñera”, se pudo ver el crecimiento de la actriz infantil a una adolescente, y al culminar, decidió seguir en la actuación llegando a participar en varias series y películas.
También te puede interesar:
Fran Drescher: así luce ‘La Niñera’ a sus 64 años de edad
¡La Niñera está de vuelta! Elenco original se reúne para revivir la serie
Conoce a los famosos que salieron de invitados en la recordada serie “The Nanny”
¿Qué pasó con Madeline Zima, la actriz que interpretó a ‘Grace’ en ‘La Niñera’?
Tras terminar “La Niñera”, Madeline Zima participó en las películas “The Secret Path” y “Lethal Vows”, ambas de 1999. A principios de los 2000, llegó a hacer de Lucy adolescente en el filme “Lucille Ball”.
Poco después participó en la cinta protagonizada por Hilary Duff, “Una Cenicienta moderna”, donde interpretó a una de las hermanastras malvadas. En el 2014, llegó a protagonizar una película independiente de comedia titulada “Stuck”.
En el 2019 tuvo una corta participación en la serie “You”, pero su personaje tuvo mucho impacto en la trama y es recordada por los fans de la misma. Ese mismo año fue convocada para formar parte del elenco de “Doom Patrol”, la alabada serie de DC Studios y HBO Max.
Por lo que se podría decir que Madeline Zima logró tener una fructífera carrera en Hollywood, aunque ninguno de los personajes ha hecho hasta ahora ha logrado superar la fama que obtuvo con ‘Grace’ en “La Niñera”.
En las redes sociales, la actriz es muy activa y suele recomendar libros, series y películas que le gustan, también comparte algunos de sus dibujos y momentos personales, como cuando va a la playa, o adelanta algunos proyectos laborales.