“Will Smith y yo estamos separados.... Lo hemos estado durante siete años”, fue la confesión que hizo Jada Pinkett Smith durante unas entrevistas que ofreció este miércoles para algunos programas estadounidenses.
La también actriz aclaró muchas cosas, “Will y yo hemos estado llevando vidas separadas desde 2016, y seguimos viviendo separados”.
Los problemas entre la pareja comenzaron hace unos años cuando Jada confesó que ella y su amigo de la familia August Alsina habían tenido un “enredo”.
Aún así, el hecho de que estén completamente separados es una noticia totalmente nueva. Jada dice que no estaba lista para decir la verdad sobre esto hasta ahora. Añadió que hubo “muchas cosas” que los llevaron a la ruptura.
También puedes leer: Viaje a la nostalgia: The Jacksons y Village People encabezan festival Remind en México
Pinkett Smith también compartió que no ha podido divorciarse de Will, y dijo que se ha comprometido a “resolver cualquier cosa”.
Para muchos resultó extraño este tipo de acuerdo entre la pareja, por la forma en que Jada habla de su relación en ambas entrevistas la enmarca como un pacto... cuya idea ella y Will parecen estar decididos a mantener.
Fuerte revelación
Durante dos entrevistas, Jada señaló que en un momento pensó en suicidarse porque estaba deprimida y había buscado activamente lugares para hacerlo, como acantilados, así lo informó el portal de TMZ.
RECOMENDACIÓN EN PUBLIMETRO TV:
This browser does not support the video element.