El pasado fin de semana, durante uno de los conciertos de la gira Soy Rebelde Tour 2023 de RBD, las integrantes del reconocido grupo musical, Anahí, Maite Perroni y Dulce María, sorprendieron al público al correr hacia sus esposos en pleno escenario para darles un tierno beso.
La gira Soy Rebelde Tour 2023 ha sido un rotundo éxito para RBD, quienes han logrado cautivar a sus seguidores con su música y energía arrolladora.
Durante el concierto en Fresno, California, se vivió un momento inolvidable cuando las tres cantantes decidieron hacer una pausa en su actuación para buscar a sus esposos y expresarles su amor en pleno escenario.
Fue Anahí, quien a sus 40 años de edad, animó a sus compañeras a seguir su ejemplo y las llamó a correr hacia sus esposos, convirtiendo el momento en una especie de “kiss cam”.
Sin dudarlo, Dulce María y Maite Perroni se unieron a ella y juntas se dirigieron hacia un lado del escenario donde se encontraban sus amados esposos.
[Te recomendamos leer: Poncho Herrera rechazó reencuentro de RBD por esta impactante razón que entristecerá a sus fans]
¿Quiénes son los esposos?
Maite Perroni, de 40 años, besó apasionadamente a su esposo, Andrés Tovar. Por su parte, Francisco Alvarez, esposo de Dulce María, subió al escenario para fundirse en un romántico beso con su amada.
Anahí, en un gesto lleno de ternura, protagonizó un largo beso con Manuel Velasco, su esposo de 43 años de edad.
Este gesto de amor entre las integrantes de RBD y sus esposos no solo emocionó a los presentes en el concierto, sino también a los miles de fanáticos que han seguido la carrera del grupo a lo largo de los años.
Anahí, consciente del impacto que tuvo el momento, compartió un video en su cuenta de Instagram donde escribió:
“Esto es RBD. La familia que hoy somos real. Desde el amor total, ellos 3 son nuestro más grande motor. Lo logramos hermanas”