Entretenimiento

Tras queja, museo cambia tono de piel en figura de cera de Dwayne Johnson

El actor dijo que la figura no se parecía a él

Recientemente, el actor Dwayne Johnson mostró su molestia al ver que la escultura que se encuentra en el Museo Grevin de Francia, no tenía el tono de su piel y algunos detalles en los que este asegura que no se parecía a él.

Le puede interesar: Dwayne “La Roca” Johnson revela cómo preparó la sorpresa para que Adele lo conociera en los Grammys

El famoso que se conoce por el nombre de ‘La Roca’, tiene raíces samoanas y afrodescendientes, hizo una broma en Instagram durante el fin de semana acerca de la estatua de cera que lo representa en el museo, señalando que no se parecía a él, en especial en lo que respecta al color de piel y algunos rasgos.

Publicidad

“Voy a pedirle a mi equipo que les hable a nuestros amigos en el museo Grevin, en París, Francia, para que trabajemos en una actualización de mi figura de cera con algunos detalles y mejoras, comenzando con el color de mi piel”, indicó el actor.

Por tal motivo, la estatua de cera de Dwayne fue reubicada el pasado miércoles en el museo Grevin con un nuevo tono de piel, más acorde a las preferencias del actor, tras su queja con respecto a la versión original, según lo indicado por el director del museo este martes, Yves Delhommeau.

“Su personaje fue retirado el lunes por la noche. Nuestros artesanos reforzaron el tono de su piel durante la noche y a lo largo del día”, afirmó Yves


Dwayne Jonhson ha prometido (...) pasarse por el museo la próxima vez que esté en París. ¡Tomemos una buena copa de vino juntos! Podemos hacer las correcciones que aún quiera”, agregó.

“Trabajamos más de un año en el personaje de Dwayne Johnson, en particular para reproducir sus complicadísimos tatuajes. Utilizamos fotos porque Dwayne no podía viajar a París para finalizar su estatua”, continuó explicando.

El Museo Grevin, conocido por atraer a cerca de 800 mil visitantes anuales, compartió la imagen de la escultura de Johnson en sus plataformas de redes sociales. Sin embargo, la foto destinada a promocionar la nueva figura generó indignación entre los seguidores del actor.

En 2018, el Museo Grevin provocó reacciones similares con una estatua poco halagadora del presidente francés, Emmanuel Macron.

La fabricación de las esculturas en el Museo Grevin requiere de aproximadamente medio año y tiene un costo que oscila entre 50 mil y 60 mil euros, equivalente a alrededor de 60mil a 70 mil dólares


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último