Entretenimiento

Lilo y Stitch: La icónica escena en la que Stitch se viste de Elvis Presley

La película se estrenó en el 2002 y es una de las más recordadas por el público

A lo largo de la historia, las películas clásicas de Disney han servido como un punto de referencia para observar la evolución de la animación hasta la actualidad. Estos clásicos destacan en momentos de gran éxito tanto artístico como comercial, como el renacimiento de Disney que dejó una huella imborrable en la generación que creció en los años 90′s.

Le puede interesar: Disney 100: Las mejores películas del siglo para celebrar a Mickey Mouse

No obstante, lo que muy pocos recuerdan son las películas que vinieron después de estos grandes clásicos y que precedieron a los nuevos éxitos entre los que destacan ‘Enredados’ o ‘Frozen’. Fue durante este período desafiante que surgió una pequeña obra maestra que al igual que las demás, también logró destacar y hasta la fecha sigue siendo recordada, sobre todo por el hecho de mostrar la importancia de los valores familiares y la unidad, se trata de ‘Lilo & Stitch’.

Publicidad

Esta película resalta, no solo por el hecho de mostrar un gran mensaje, sino también por la manera en que tratan de involucrar a Elvis Presley en la historia, pues al ser uno de los grandes de la música desde hace mucho tiempo, en diversas ocasiones lo muestran con fotografías y, a través de sus canciones, pues Lilo es una gran fanática del Rey del Rock and Roll.

La escena en la que Stitch se viste de Elvis Presley

Al llegar al planeta tierra, Stitch se muestra como un personaje terrorífico que viene desde el espacio, aunque al parecer a Lilo no le importó mucho luego de encontrarlo, por lo que decide adoptarlo y enseñarle todo lo referente a su planeta.


Entre las cosas que le muestra la pequeña, se encuentran las canciones de Elvis Presley, así que, mientras la hermana de Lilo se encuentra pidiendo empleo, esta continúa mostrándole el mundo a Stitch, pero la escena que más llamó la atención fue cuando estaban en la playa, lugar donde Lilo saca un equipo de sonido y aparece Stitch vestido del Rey del Rock and Roll, todos los espectadores se acercan para tomarle fotos, pero los flashes de las cámaras hacen que este se moleste y empiece a romper todo.

La escena finaliza con la pequeña y su ‘mascota’ muy apenada por lo ocurrido, hasta que llega un amigo de la familia y los invita a surfear.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último