Manelyk González concedió una entrevista a través de videollamada con el programa “De primera mano”, donde habló de la situación de Acapulco, además hizo un llamado a las personas a no dejarse llevar por los rumores que circulan en las redes sociales sobre la situación que se está viviendo allá.
La ex AcaShore contó que su mamá quería ir a ayudar a los damnificados, además de comprobar el estado de los apartamentos que tiene allá, por lo que decidió acompañarla.
Manelyk González pidió colaboración a empresas y a otros famosos para poder llevar más productos de primera necesidad a Acapulco, y a través de sus redes sociales, compartió cómo estuvo repartiendo todo con las personas afectadas.
También te puede interesar:
Manelyk González expone maltrato psicológico en ‘Acapulco Shore’
Manelyk González le replica a Capi Pérez sus motivos para no ir a “La Resolana”
Manelyk González responde comentario subido de tono, pero usuarios se burlan de su inocencia
Manelyk González asegura que las ayuda que se recolectan en los centros de acopio sí se estaban entregando
En el programa “De primera mano”, Manelyk González aprovechó la oportunidad para aclarar que las carreteras a Acapulco se encontraban despejadas, además de que era mentira que estaban robando a las personas que llegaban allá.
Esto lo dijo porque sabe que en las redes sociales ha estado circulando información falsa. También vio cómo el ejército se encontraba prestando ayuda en las zonas afectadas.
Asimismo, Manelyk González invitó a las personas a seguir colaborando porque los habitantes de Guerrero, no solo la zona costera de Acapulco, necesitaban toda la ayuda que pudieran enviar, debido a que el huracán Otis ocasionó muchos daños en la región.
La famosa mencionó que fue testigo de cómo los organismos entregaban comida, víveres y demás productos de primera necesidad a los damnificados, por lo que las ayudas que reciben los centros de acopio sí estaban llegando.
Manelyk González destacó que en Acapulco se necesita hacer algo con la basura, porque había montañas de basura acumulada, aparte de agua, pues las personas no solo necesitan agua para tomar, también para asearse y cocinar.