Jimena Pérez, conocida como La Choco, y quien fuera conductora de Ventaneando, reveló su lucha contra el cáncer. La esposa de Rafael Sarmiente compartió un emotivo mensaje a través de redes sociales.
“Hoy abro mi corazón y les cuento que el viernes pasado fue mi última quimioterapia, 2023 ha sido el año más difícil y retador”, comenzó el mensaje de la conductora.
Pérez, de 43 años, también explicó que fue operado y tomó varias quimioterapias debido al cáncer de mama que le afectó.
“Comparto que después de una operación de 8 horas en mayo, varios ciclos de quimioterapia que comencé el 28 de junio, con los dolores físicos y emocionales que eso conlleva. Gracias a los ángeles de México y España que me salvaron la vida: Dr. Leopoldo Guzmán Navarro, Dr. Javier Roman, Dr. Antonio De la Fuente, Dr. Pérez Vasconcelos, Dr. Olivares y Dra. Andrea Picco! A las enfermeras Lucía, Rocío, Andrea y las Helenas, Magda dignicap. Gracias a lo bondadoso y resiliente de mí cuerpo, que me sorprendió con su fortaleza. Hoy estoy sana, fuerte y agradecida de haber detectado el cáncer de mama a tiempo”.
Te puede interesar: Pati Chapoy manda a callar a Pedro Sola después de la burla del conductor a la donación de Luis Miguel en Acapulco
La Choco nunca perdió la fe
En su comunicado, Jimena también agradeció a su familia, que siempre la acompañó:
“A seguir disfrutando de la mano de Iker e Iñaki que son mi razón de existir❤️ Rafa que con mucho amor nunca soltó mi mano, aguantó mi sube y baja de emociones ❤️Mi mamá, Pau, mi abuela:, Lauris: mis mujeres fuertes y amorosas que me abrazaron y más cada vez que lo necesité. Beto, Sandy, Diego, Jean Pierre, Pancho, Sandra, Leo, Ana❤️ Mayi por tu amor y generosidad; Tavo, Mar, Paola, Josefo, David, Chio, Clau, Ata por tu cariño incondicional y mensajes de aliento”
También dio gracias a sus amigos más cercanos, como a su exjefa y titular de Ventaneando. “Gracias Pati Chapoy por tu corazón enorme, por tu apoyo total desde el día 1; Chana, por ser mi hermana de la vida, por tus oraciones y amor. A mis compadres Chris y Robert por esos momentos de paz y amor en familia; Enrique y Greta por su cariño, y por esa terapia de la Virgen que cambió mi vida antes de la operación. Rossana por tu corazón enorme, por estar en mi vida y esa sorpresa especia. Gaby por tu amor, siempre juntas;Verónica Toussaint y Brenda por compartir su experiencia y acompañarme en este camino. Cova, Bere,Bruno y Maryfer, Clau G, Julie, Djamila, Marcelo, Ariel, Bar, Flip, Maria Luisa, Agos, Nico, Flor, Vero, Fina, Jess y Javi, Lucía, Juan Pablo, Marielle y Geraud, Miguel Lordán tu amistad y el ejercicio claves en este proceso”.
Y remató, “lo importante no es lo que nos sucede sino cómo enfrentamos eso que nos reta. Hoy estoy libre de cáncer y agradezco su amor, y buena vibra.San Judas Tadeo,Virgen de Guadalupe, Virgen de Schoenstatt , Jesús. Gracias Dios”.
This browser does not support the video element.