Mientras ‘The Woman in Me’ se sigue vendiendo a nivel mundial, Britney Spears parece gozar de nuevo de las mieles del éxito. A la Princesa del Pop le cambió el semblante en lo que fue su primera aparición en público, tras la salida a la venta de su libro.
Imágenes que publica el sitio web de Page Six muestra a Britney transitando las calles de la zona de West Hollywood, en California. La Princesa del Pop estaba junto a su mascota y se dirigía a disfrutar de una comida con su amigo Cade Hudson, en el famoso Chateau Marmot.
También te puede interesar: El mánager de Britney Spears arremete contra SNL por burlarse de ella y su libro autobiográfico
La cantante y actriz de 41 años lucía un vestido color mostaza y unas botas de cuero marrón. Tapaba sus ojos con unas gafas del estilo aviadores, pero lo que no podía ocultar era su buen humor. En cada una de las fotos se veía con una sonrisa, quizás por la emoción del éxito que ha cosechado tras la publicación de sus memorias.
El semblante de la cantante cambia por completo y se nota satisfecha con lo plasmado en su libro. Y aunque generó mucha polémica, por algunas confesiones de lo que fue su relación con Justin Timberlake, Britney expresa estar contenta por haber contado su verdad.