Hace poco Alejandro Nones confesó que, para poder realizar una serie en Netflix, tuvo que renunciar a la exclusividad con Televisa, y perder la estabilidad económica que implicaba tener esta clase de contratos.
Para el actor, uno de los momentos más significativos de su carrera, fue ese, perder la exclusividad para optar por un papel en una producción que le pagaban mucho menos de lo que ganaba.
Esta serie se trata de “¿Quién mató a Sara?” que gozó de una gran popularidad en Netflix, y evidentemente significó un gran acierto para Alejandro Nones, quien se sentía un poco estancado en su carrera.
También te puede interesar:
Alejandro Nones confiesa cuál fue el proyecto que lo llevó a la fama
Alberto Casanova denuncia bloqueos por parte de productores de Televisa
Netflix anuncia llegada de Bridgerton 3 pero no como fans esperaban: esto hizo enfurecer a todos
Alejandro Nones prioriza el crecimiento profesional al económico
Alejandro Nones agradece la oportunidad que le otorgó Televisa, pues en la actuación es muy complicado conseguir estabilidad económica, y él la obtuvo gracias a la televisora, aparte de que su imagen estaba constantemente en pantalla en varias telenovelas.
Sin embargo, llegó a un punto en el que se sentía estancado, sin que se le presentase un verdadero reto actoral, y fue cuando recibió la propuesta para participar en “¿Quién mató a Sara?”, que casualmente coincidió con la finalización de su contrato de exclusividad.
Entonces, teniendo muy en cuenta lo que significaba perder los beneficios que le ofrecía Televisa como talento exclusivo, Alejandro Nones decidió no renovar su contrato y apostar por un nuevo reto.
El actor aclaró que esta propuesta no vino acompañada con una significativa suma de dinero, de hecho, asegura que fue uno de los trabajos por lo que menos le han pagado en su carrera.
“¿Quién mató a Sara?” duró 3 temporadas y resultó ser muy exitosa, por lo que Alejandro Nones considera que el riesgo que tomó al final valió la pena. Además, aprovechó la oportunidad para trabajar en Telemundo en la producción “Malverde: el santo patrón”. Actualmente, protagoniza la serie de ViX, “Pacto de Sangre”, por lo que sigue manteniendo una buena relación con Televisa.