Se cumplen dos años del sorpresivo divorcio entre Jason Momoa y Lisa Bonet. Era una de las parejas más estables de Hollywood, pero diferencias irreconciliables hicieron que ambas estrellas tomaran caminos diferentes.
El cambio en la vida de Jason Momoa parece haber sido extremadamente radical. De acuerdo con lo que declara en una reciente entrevista realizada en Entertainment Tonight, el actor dice que ni siquiera tiene casa en la actualidad.
¿Está en banca rota? Para nada. El intérprete de Aquaman se encuentra recorriendo los Estados Unidos mientras trabaja en un documental llamado “On the roam”. Entonces, es por eso que la noche siempre lo agarra en un lugar distinto y se tiene que quedar en cualquier hotel que consiga.
“Vivo en la carretera”, dijo en la entrevista que cita Page Six. “Siempre estoy en estos lugares extraños”, dice el actor de 44 años. Explica que los lugareños de pueblos pequeños que visita quedan sorprendidos cuando lo ven caminando por las calles.
También te puede interesar: Tenoch Huerta reaparece en un estreno de Marvel Studios: ¿Cómo va su caso de presunto acoso sexual?
“Pasa todo el tiempo. Me dicen: ‘¿Qué diablos estás haciendo en nuestra ciudad natal?’”, detalló.
“Me encanta la idea de estar con gente común y corriente y hacer mi oficio, que es filmar y luego mostrárselos. Y entonces, creo que después de haber hecho esto durante tanto tiempo, sentí curiosidad al respecto”, sostuvo en la entrevista con el famoso late night show estadounidense.