Bad Bunny y Kendall Jenner llevan semanas ocupando un lugar en las portadas de los medios de comunicación, dedicados al mundo del espectáculo. Una supuesta ruptura de la pareja se filtró entre fuentes estadounidenses y el silencio de ambos parecía confirmar el fin del romance.
Desde hace tres semanas las especulaciones son las protagonistas sobre lo que sucede entre estas dos figuras del espectáculo anglosajón y el latino.
Es la misma Kendall Jenner quien parece ponerle fin a los rumores y confirma, de cierto modo, que sigue de amores con Bad Bunny. La integrante del clan de las Kardashian postea en su cuenta de Instagram varias fotos y en una aparece el reggaetonero boricua.
También te puede interesar: Bad Bunny despide el 2023 con una fuerte indirecta para Kendall Jenner: ¿Fue ese el motivo de la ruptura?
La descripción del posteo es simple. Sólo aparece un coco (título de un tema de Bad Bunny, por cierto), peri en este caso parece hacer referencia a las palmeras de una playa, ya que se encuentra en un sitio del mar paradisiaco.
En la cuarta foto de la publicación, Kendall aparece junto a un numeroso grupo de personas y a su lado, muy borroso, está Bad Bunny.
Bad Bunny y Kendall Jenner comenzaron a salir en febrero de 2023. Los rumores de su relación comenzaron a circular en enero de ese año, cuando fueron vistos juntos en un restaurante en Miami. La pareja confirmó su relación en febrero, cuando fueron vistos besándose en una fiesta en Los Ángeles.
Su relación fue una de las más sorprendentes del año, ya que ambos son figuras muy populares en sus respectivos campos. Bad Bunny es uno de los cantantes más exitosos del mundo, mientras que Kendall Jenner es una de las modelos más reconocidas del mundo.