Así reaccionaron Harry y Meghan Markle a la internación de Kate Middleton

Los Sussex se habrían enterado de la operación de la princesa gracias a los medios de comunicación y no por ninguna fuente oficial de la Casa Real

Luego de que Kate Middleton tuviera que ser internada en The London Clinic tras someterse a una cirugía abdominal que ha dejado a la Casa Real en alerta, Meghan Markle y el príncipe Harry han dejado las actuales diferencias atrás y demostrado que la familia está por encima de todos los males, incluso en la familia real británica.

Según dio a conocer el periódico británico el duque de Sussex se habría comunicado, en privado, con su hermano, el príncipe William para hacerle llegar “sus preocupaciones y sus mejores deseos”, mientras que Markle habría hecho lo propio con Middleton a quien habría llamado tras conocer su estado.

Los Duques de Sussex le enviaron mensajes a Kate y William

Publicidad

De acuerdo con fuentes oficiales, los Sussex se habrían enterado de la operación de la princesa gracias a los medios de comunicación y no por ninguna fuente oficial de la Casa Real. Sin embargo, la preocupante situación llevó a Harry a romper el manto de silencio entre él y su hermano para acercar posiciones y dejar atrás la hostilidad.

Los hijos de Carlos III no se hablan desde hace más de un año, siendo el funeral de Isabel II su último contacto. Desde allí, la relación entre ambos ha ido de mal en peor, tal como lo expresa el periodista y amigo de los Sussex, Omid Scobie, en su nuevo libro: Endgame. Según el autor, el heredero al trono considera al príncipe un “desertor” y que “no hay vuelta atrás” en su relación de la que ya no queda nada.

En el caso de las mujeres, Scobie reveló que Kate “nunca fue fan de Meghan”, dando a entender que los comentarios sobre el color de piel con el nacería Archie habría provenido de ella, lo que habría separado, definitivamente, a las dos parejas.

A pesar de las habladurías y la distancia que si es real y ha sido admitida por los hijos de la querida princesa Diana, los Duques de Sussex parecerían estar dispuestos a dejar atrás las diferencias y acercarse a la familia real nuevamente, aunque el plan no implicaría regresar, por el momento, al Reino Unido.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último