El presentador mexicano de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo), Nacho Lozano, regañó en vivo al actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía en la primera gala de nominación.
Directa Maripily en su primera nominación en LCDLF 4: “Para que no se le olvide mi nombre”
“Perdón, Gregorio. En serio. Quiero escuchar a tus compañeros. Esto es serio. Esta noche es muy importante, es la primera nominación. En serio, Gregorio, en serio los demás”, le dijo Lozano al actor colombiano.
Por su parte, el conocido “El Titi” por su personaje en la serie “Sin senos sí hay paraíso”, le respondió: “Es tan importante que estás botando fuego atrás”.
Maripily se salva: Estos son los primeros nominados de “La casa de los famosos 4″
La primera nominación de la temporada dejó a seis habitantes en la cuerda floja, entre ellos cinco hombres y una mujer.
LCDLF 4 inició el pasado martes y cuenta con 23 habitantes.
El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.
Presentador Nacho Lozano regaña a “El Titi” en gala en vivo de “La casa de los famosos 4″
Guty Carrera vence a Fernando Lozada y se convierte en el primer líder de “La casa de los famosos 4″
El actor ecuatoriano y estrella de realities show, Guty Carrera, se convirtió la noche del miércoles, en el primer líder de la cuarta temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo).
Carrera, de 33 años, venció al mexicano-colombiano Fernando Lozada y las mexicanas Mariana González y Sophie Durand en la primera prueba de líder de la nueva temporada, que inició el pasado martes.
Los participantes tenían que aguantar cierta cantidad de tiempo suspendidos sobre el aire.
Al final, quedaron José Leopoldo Carrera, nombre de pila de Guty, y Lozada, siendo el primero el más que aguantó colgado sobre unas barras.
El líder de la semana eligió a Lozada como su compañero para la suite. Guty cuenta con inmunidad esta semana y no podrá ser nominado este jueves, salvará a un nominado el viernes y podrá espiar las conversaciones de sus compañeros por tres minutos durante la semana a través de unos monitores que hay en la suite.