Las tensiones en “La Casa de los Famosos 4″ siguen en aumento, en esta oportunidad, la mayoría de los participantes se plantearon como objetivo desestabilizar a La Divaza.
Los habitantes de los cuartos agua y fuego se reunieron y empezaron a hablar del influencer, quejándose de que no colaboraba en nada en la casa, para después proceder a burlarse de él.
Eso fue lo más grave según lo que han señalado varios usuarios en las redes sociales, ya que demostraba la homofobia de todos los participantes en “La Casa de los Famosos 4″ y que en las primeras dos semanas no se vio o al menos no tan marcado.
También te puede interesar:
La Casa de los Famosos 4: Quién es Leslie Gallardo, segunda eliminada del reality
Por esta razón ‘La Divaza’ eligió México como su país de residencia
¿Romeh y Lupillo sufren acoso en LCDF? Internautas exponen supuesto acoso y abren debate en redes
Participantes de LCDLF4 aplicarán la ley de hielo a La Divaza
Antes de la conversación que tuvieron los habitantes de los cuartos agua y fuego, varios usuarios ya se habían quejado cómo Carlos Gómez empezó a tratar a La Divaza a pesar de que este le brindó su apoyo cuando estaba nominado.
Para rematar, no hizo nada para defenderlo cuando el resto de sus compañeros empezaron a hablar mal de él, en especial, cuando Alana Literas y La Bronca empezaron a imitar cómo caminaba y bailaba la influencer.
Alfredo Adame expresó que La Divaza se creía mucho, por lo que recomendó que “no le dieran alas” y aplicarle la ley del hielo, con lo que todos estuvieron de acuerdo.
Aleska Génesis, la otra participante venezolana, tampoco hizo nada para defender a La Divaza, a pesar de que casi se echa a su cuarto encima porque él no quería ir en contra de sus compatriotas.
Sin embargo, algunos usuarios han comentado que no solo los habitantes de los cuartos agua y fuego han criticado a Pedro Luis Figueira, pues de su propio cuarto también lo han, entre ellos, Maripily Rivera, Clovis Nienow y Rodrigo Romeh.
En vista de esto, los seguidores de La Divaza han empezado a activarse en las redes sociales para protegerlo y prometen enviarle un carrito para advertirle sobre sus “protegidos”.