‘Mirada de mujer’ es sin duda uno de los melodramas más destacados de la pantalla mexicana, el cual ha marcado un antes y un después en las historias de la pantalla chica. Ari Telch y Angélica Aragón fueron los protagonistas de esta telenovela que se posicionó con los años. Después de su éxito, Aragón no participó en otras producciones de TV Azteca y aún no se ha revelado la razón por la que esto ocurrió con exactitud. Sin embargo, a pesar de los años, la famosa recibió un galardón por parte de Forjadores de México, en el marco del día internacional de la mujer.
En una entrevista con Matilde Obregón, Angélica reveló que su personalidad valiente y, sobre todo, su impulso para dirigir, la llevaron a modificar los guiones de las novelas en las que trabajaba, y eso le generó algunos conflictos dentro del canal.
“En novelas que seguí haciendo con Televisión Azteca y Argos, como ‘Todo por amor’, en ese momento, yo un poco más aguerrida en mi vida personal, en términos de mi activismo social y político, el marido se iba con la otra, pero yo le quité las llaves de la casa y le dije ‘aquí ya no regresas’” , dijo Angélica.
De igual manera en entrevista con la prensa, la talentosa figura de la televisión expresó que está feliz de tomar nuevos proyectos, de los que no dio detalles, pero sus fans no dudaron en expresarse por YouTube.
“Que se recupere pronto porfis porfis porfis la excelente diva Silvia Pinal que sean felices”, “Una gran actriz una gran Dama felicidades señora”, “Usted es una excelente diva una majestuosa persona bendiciones para usted y para su súper, genial familia”, son algunos de los comentarios de los internautas.
No vio una de sus mejores telenovelas
La mexicana sorprendió a los internautas al admitir que no había presenciado una de las mejores producciones realizadas por TV Azteca a finales de los años noventa, ya que era considerada una de las actrices más destacadas en ese momento. Como resultado, la propuesta tuvo una segunda parte años después, también protagonizada por ella.