Entretenimiento

¿Por qué Kimberly Loaiza y Kenia Os se odian?

Ambas influencers tienen una destacada carrera en la música

En el 2015, una joven Kenia Os, de tan solo 16 años, decide iniciar su carrera en Internet, creando su canal de YouTube, donde ganó mucha popularidad en las redes sociales.

Sus videos llegaron a la misma Kimberly Loaiza, quien junto a Juan de Dios Pantoja, la sumaron a su grupo llamado Jukilop, con quienes grababan videos en colaboración, ganando más repercusión.

Lo que nació como una gran unión, terminó en una gran enemistad que a lo largo de los años se ha convertido en una rivalidad entre comunidades de ambas artistas, quienes desarrollaron una carrera sólida en la música.

Publicidad

¿Qué originó la enemistad entre Kim Loaiza y Kenia Os?

La razón principal por la que Kim Loaiza y Kenia Os no se hablan es por un conflicto relacionado con un contrato que se le presentó a Kenia cuando formaba parte del grupo Jukilop en el 2018, propiedad de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja.

Kenia Os ha declarado que el contrato era “horrible” y que no se le permitió consultarlo con un abogado. Al negarse a firmarlo sin asesoramiento legal, decidió seguir su carrera de forma independiente. Esto generó tensión entre ella y Kim Loaiza, y la amistad se rompió.


Por el contrato previo, las redes sociales de Kenia fueron eliminadas, lo que resultó en la pérdida de seguidores y material valioso, y provocando la división absoluta entre comunidades.

Kimberly y Juan de Dios reaccionaron públicamente en contra de Kenia, llamándola “mala amiga” y “mal agradecida”.

Años después, en diciembre de 2023, una nueva polémica avivó la enemistad. Se filtró una conversación en la que Kenia Os afirmaba que Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja le habían impedido realizar un concierto en Mazatlán. Esta situación generó un gran revuelo en las redes sociales y profundizó la ruptura entre las dos artistas.

Actualmente, no hay señales de que Kim Loaiza y Kenia Os vayan a reconciliarse. Ambas se han enfocado en sus carreras y han evitado hablar del tema públicamente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último