Entretenimiento

Travis de blink-182 tiene un rincón favorito en CDMX

Varios famosos han sido atraídos por las peculiares piezas de una joyería de plata mexicana

La joyería mexicana se ha puesto de moda entre las celebridades nacionales e internacionales. Algunas apuestan por lo excéntrico y lujoso con diamantes, oro u otras piedras preciosas; otras proponen diseños originales.

blink-182 se encuentra en México para ofrecer una serie de conciertos en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, y uno de sus integrantes Travis Baker, decidió visitar Cruzada, una joyería mexicana que no solo atrae la mirada del baterista, sino de otros artistas como Lenny Kravitz, Christian Nodal, Cazzu, Peso Pluma que han utilizado algunas de las piezas de plata en sesiones fotográficas o videos musicales.

Publicidad

Joyas de plata esterlina diseñadas y hechas a mano desde la Ciudad de México es parte de lo que ofrece Cruzada, una marca creada por Hugo Rosellón y Ángela Pamela.

Christian Nodal usó unas arracadas de flecha; mientras que Peso pluma se puso el anillo murciélago para el video Bye.


Con piezas 100% hechas a mano de plata que oscilan entre los dos mil y cinco mil pesos, la joyería se ha vuelta una visita obligada de algunos artistas que caen en la tentación de las arracadas, collares, anillos prehispánicos, pulseras de espinas, cerdos del horóscopo chino, anillos armaduras entre otros objetos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último