Se acerca el momento de la undécima eliminación en La Casa de los Famosos 4. La noche de este jueves 4 de abril se anunciaron lo nominados y sorprende que tres de los cuatro nuevos participantes ya entraron al paredón, apenas en la primera semana en la que ya eran elegibles para salir. ¿Será que no cayeron muy bien?
Uno de los nominados ingresa directamente por el beneficio de uno de los líderes y no por el voto de la mayoría de los concursantes.
Dicho beneficio estaba en manos de Romeh, quien decidió meter entre los nominados a Patricia Corcino, una de las pocas amigas que le quedan a Maripily dentro de La Casa de los Famosos 4.
Patricia es la primera de las nuevas en ser nominada a salir y su participación podría ser fugaz. Los otros dos nuevos que ingresaron a los nominados de la semana número 11 del reality show de Telemundo son Serrath y Paulo Quevedo.
A este trío de “principiantes” en la casa se unen tres veteranas: Alana Lliteras, Aleska Génesis y una de las menos populares en las últimas semanas, Maripily Rivera. Debemos esperar quien va a ser el salvado o la salvada.
Si llegase a ser Alana se arma un lío bárbaro para los contrincantes del Cuarto Tierra, ya que no van a saber por quien votar.