Entretenimiento

‘minisode 3: TOMORROW’ de TOMORROW X TOGETHER debuta en el #3 de Billboard 200

Esto marca la décima entrada del grupo en la lista, convirtiéndolos en el segundo acto de k-pop en lograr este hito después de BTS

Los íconos globales de la Generación Z TOMORROW X TOGETHER (SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI) hicieron un debut impresionante en la última lista Billboard 200 (fechada el 20 de abril), ingresando al puesto número 3 con su sexto mini álbum, minisode 3: TOMORROW. El último lanzamiento de la agrupación registró 103.500 unidades vendidas, ocupando el puesto de álbum más vendido de la semana.

Desde su álbum debut ‘The Dream Chapter: STAR’ en marzo de 2019, TOMORROW X TOGETHER ha aparecido constantemente en el Billboard 200, con siete álbumes en coreano y tres lanzamientos japoneses. El acto ahora se posiciona junto a BTS como los dos únicos actos de k-pop que han entrado a la lista 10 veces.

Publicidad

Desde su lanzamiento de mayo de 2021, ‘The Chaos Chapter: FREEZE’ hasta minisode 2: Thursday’s Child’ (mayo de 2022), ‘The Name Chapter: TEMPTATION’ (enero de 2023), ‘The Name Chapter: FREEFALL’ (octubre de 2023) y su último lanzamiento, ‘minisode 3: TOMORROW’, Cinco de los lanzamientos del quinteto han logrado debutar en el Top 5 del Billboard 200.

minisode 3: TOMORROW’ también le valió a los íconos de la Generación Z su récord más alto en las listas oficiales del Reino Unido (con fecha del 5 de abril), ocupando el puesto número 7 en la lista oficial de álbumes independientes y el número 8 en la lista oficial de descargas de álbumes. El álbum también obtuvo el puesto número 4 en la lista de mejores álbumes del Sindicato Nacional Francés de Publicaciones Fonográficas (SNEP).


Además de aparecer en las listas más importantes de todo el mundo, TOMORROW X TOGETHER atraen la atención como los principales narradores visuales del k-pop con capas de experiencias inmersivas que acompañan al álbum. Un lyric video presentado recientemente para “Deja Vu (Anemoia Remix)” muestra la silueta de una persona corriendo eternamente, amplificando visualmente la sensación de nostalgia interminable que se transmite a través del remix. El acto también presentó cuatro conceptos visuales únicos (conceptos Light, Ethereal, Romantic y Promise) antes del lanzamiento del álbum con fotos y videoclips, cada uno de los cuales es una representación visual de un fragmento de la narrativa del álbum.

Continuando con su fenomenal éxito, TOMORROW X TOGETHER se embarcará en la etapa estadounidense de su gira mundial ‘ACT: PROMISE’ a partir del 14 de mayo, con 11 conciertos en 8 ciudades.

Sigue a TOMORROW X TOGETHER en redes sociales:


Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último