Salma Hayek pasa por los años, pero los años no parecieran pasar por ella. Recientemente, la actriz mexicana comparte imágenes inéditas de su boda con el empresario francés, François-Henri Pinault, del año 2009.
No estaba celebrando nada, ya que el aniversario número 15 fue el 14 de febrero de este año. Simplemente Salma abrió el baúl de los recuerdos y se encontró con estas tres imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.
Lo más sorprendente del caso es que al ver la apariencia de la actriz mexicana, hoy de 57 años, pero en ese momento de 43, no pareciera haber diferencia alguna. Salma luce intacta.
“No hay palabras para explicar la bendición de encontrar a tu alma gemela. Para todos los que lo encontraron, nunca lo tomen por sentado. Para todos los que no lo han hecho, nunca se rindan. #tbt a uno de los mejores días de mi vida”, escribió Salma Hayek junto a las tres imágenes.
En una aparece ella en uno de sus vestidos blancos. La otra es de los vestidos solos y la tercera es de la pareja en la iglesia, mientras se dan el sí.
Siempre que puede, Salma Hayek le hace saber a su esposo lo que siente por ella. “Después de 18 años juntos y 15 años de matrimonio, sigues haciendo que el amarte sea fácil, divertido, profundo y fresco como una suave brisa. Feliz aniversario mi amor”, le escribió el pasado 14 de febrero.