Gran sorpresa causó este lunes la actriz y conductora Anette Michel quien se presentó como conductora en el programa de revista “Cuéntamelo Ya”. ¿Sustituye a alguien? La actriz originaria de Guadalajara, Jalisco se dijo contenta de estar en la pantalla del programa de Televisa que se transmite de lunes a viernes a las 12 del medio día (al terminar el programa hoy).
Como pez en el agua
La famosa presentadora mostró sus tablas en la conducción, participando en todas las secciones del programa. Primero comentando las noticias de espectáculos del fin de semana y después en una entrevista que le realizaron las conductoras de la emisión.
Con preguntas que representaban las figuras de la lotería, Anette respondió varias interrogantes. Mientras que con la figura del “corazón” dijo que para ella lo que más ama es su carrera, su lugar favorito del “mundo” respondió que es Guadalajara, la tierra que la vio nacer y que tuvo que dejar hace 30 años.
Con esta misma dinámica, la actriz confesó que su música favorita es la clásica, debido a que la relaja; mientras que su fruta favorita es el mango. Además reveló que utiliza un tenedor especial (que tiene la parte del centro más larga), para disfrutarlo.
Quiere seguir actuando
Anette Michel también fue consultada sobre sus planes profesionales y dijo que desea continuar actuando en Televisa. También dijo que le gustaría hacer proyectos en comedia por lo que las conductoras le desearon que pronto sea llamada para participar en alguno de los programas cómicos que se transmiten por Televisa en este momento. ¿Recibirá la conductora la invitación a quedarse de manera definitiva en el proyecto, como ocurrió en su momento con Carmen Muñoz?
No le gusta que la encasillen
A pesar de ser la anfitriona con mayor aceptación en la versión mexicana de Masterchef, Anette abandonó el proyecto en el 2021 para darle un giro a su carrera además de diferencias que tuvo con la producción en ese entonces. Aunque ha recibido la invitación para regresar al proyecto, la conductora ha rechazado la invitación pues se mantiene firme con su decisión de dedicarse de lleno a la actuación.