Entretenimiento

Natanael Cano vuelve a tratar mal a sus empleados en pleno concierto

El cantante de corridos tumbados nuevamente estuvo bajos los efectos del alcohol cuando despotricó contra sus ingenieros de audio

Natanael Cano ha vuelto a presentarse alcoholizado y despotricando en contra de sus empleados, en esta ocasión sucedió durante uno de sus shows en Villahermosa.

Cada vez es más común para los fans del intérprete de corridos tumbados verlo ofrecer conciertos en estado de ebriedad, lo que hace que ni siquiera termine las letras de sus canciones o simplemente deje que la música suene sin hacer nada.

Publicidad

En esta oportunidad, Natanael Cano durante su concierto en Villahermosa se la pasó tomando y tirando parte del alcohol sobre el escenario o a sus fans, para después atacar y despedir en vivo a sus ingenieros de audio.

Un ebrio Natanael Cano despide a sus ingenieros de audio

Natanael Cano dijo casi al finalizar de su show que no se llegó a escuchar bien por culpa de los ingenieros de audio que “no hicieron bien su trabajo”, cuando los presentes en realidad presenciaron que él ni siquiera llegó a cantar debido a lo borracho que estaba.


“¿Ven la diferencia, ven la p$*&a diferencia? Un aplauso para los ingenieros de audio que ya nos acomodaron el sonido después de dos horas. ‘¡Ese grito para los que perdieron su trabajo!’”, gritó el cantante enfurecido.

Los usuarios en las redes sociales no tardaron en reaccionar al ‘berrinche’ de Natanael Cano en Villahermosa, porque según él, sí quería sonar bien durante todo el concierto.

Algunos consideran que no podía sonar bien porque apenas y si estaba articulando mientras hablaba y ya ahí no tienen la culpa los ingenieros de audio, sino su falta de profesionalismo y respeto para con el público.

Asimismo, se cuestionaron que Natanael Cano sea considerado un ídolo para muchos jóvenes porque nadie, sin importar su nivel de fama, debe tratar a los trabajadores de ese modo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último