Durante su actuación en el 90s Pop Tour, Paulina Rubio y su baterista, Luis Martínez (‘Chunky Drums’), protagonizaron un altercado debido a un problema técnico con la secuencia de ritmos durante la canción “Ni una sola palabra”.
Paulina Rubio expresó su frustración hacia Martínez en pleno concierto diciendo: ‘’A ver batería, ¿qué p*do, c*brón? ¿Qué ped*?”, lo que desató críticas y controversia en redes sociales por su manejo del incidente.
Tras el incidente, Luis Martínez utilizó sus redes sociales para abordar la situación, defendiendo en parte a Paulina y destacando los momentos positivos previos al problema técnico.
“No todo fue malo, antes del incidente estábamos rockeando con madre Paulina Rubio y todos los involucrados”
Y siguió: “Buena vibra para ella, para el staff que hizo lo posible por solucionar y para mis amigos músicos que estuvieron conmigo”.
Reacción del público en redes sociales
- @elias_voorhees07: Esa sra debió estar borrach@ ó drogad@ para exhibirte de esa manera, esto es muy bochornoso, la que quedo mal fue ella . Uso la excusa de que la pista estaba cruzada con el ritmo de la bateria para reventar su frustración de ya no contar como antes.
- @brenncaballero: Te apoyamos chunky👏👏👏 de hecho creo que esto te hara mega famoso, bravooo
- @_linojrr: Ni siquiera fue culpa de el es evidente que pudo haber fallado su monitor o algo asi, eres un grande hermano la tipa una ridícula animo se admira tu trabajo 🔥
- @gina_diksha: ¡Tú eres un grande! La gente perdida de la cabeza ofende, la gente que no tiene la azotea amueblada, grita. Continúa tu camino así como vas, no te conozco, pero no merecías ser tratado así, ignora, pasa página y olvida.
- @soyemmanuelperdomo: ¿Que se siente tocar en un foro sol weeee???? Qué gusto me dá verte reventandola mi chunky y esto es el principio de lo bueno que viene para tí.