Santaella, quien aseguró que Juan Gabriel le pidió matrimonio, confesó haber pensado en quitarse la vida tras la ausencia del cantante. De la misma manera, señaló tener fotos y videos que comprobarían su compromiso nupcial.
En una entrevista exclusiva con el programa de Maxine Woodside ‘Todo para la mujer’, Santaella afirmó tener pruebas de su compromiso con Juan Gabriel: “Fue una parte de mi vida y yo sí tengo pruebas, yo no voy a decir: ‘me pidió matrimonio’ y ahí quedó en el aire”.
Mencionó que dichas fotografías y video las revelará una vez que esté bien de salud, por lo mientras se ríe de quienes aseguran haber recibido un anillo de compromiso de parte del intérprete de “Hasta que te conocí”: “Me rio cuando dicen por ahí que le pidió matrimonio a Isabel Pantoja, a Aida Cuevas, pero bueno, es muy fácil hacer ese tipo de comentarios y más cuando él no está”.
También sentenció que está esperando el día en el que pueda contar su historia: “Algún día será bonito contar mi historia bonita, una historia de amor donde la gente va a ver tanto que criticaron de diferencia de edades y de tanta cosa, lo van a ver plasmado en fotos y videos”.
¿Cómo era Juan Gabriel como novio?
Santaella reveló detalles de su relación con el ‘Divo de Juárez’, señalando que era una persona posesiva: “Igual que te puedo decir mil cosas bonitas, te puedo decir mil cosas un poquito agridulces; ¿quién podría decir que Juan Gabriel era inseguro? Lo era; ¿que Juan Gabriel era no celoso? El triple de celoso, lo era; ¿posesivo? lo era. Pero yo creo que también dentro de toda esa luz que brillaba él no dejaba de ser un ser humano”.
Santaella pensó en quitarse la vida después de la partida de Juan Gabriel
El presunto exnovio del artista reveló que contempló el suicidio tras la pérdida del cantante: “Imagínate llegar con 18 años a México sin familia, solamente tener al lado a Juan Gabriel y en el 2016 que se va, ahora sí que todo eso tan bonito que había o esa protección que había, que podía tener por su lado aunque yo ya volara desde muchos años atrás, solo tuve que tragármelo, pero no poco a poco, ni gotita a gotita, sino del tirón”.