Las salas de cine y las plataformas viven un nuevo fenómeno en el entretenimiento, ante el aumento de los conciertos en la pantalla. En los últimos dos años, se ha registrado un crecimiento considerable en la cartelera, ante la buena respuesta de la gente.
Pop, rock y sobre todo K-pop son los géneros más populares que han logrado una gran aceptación en las salas de cine, que es visto como una nueva experiencia para los asistentes.
Los contenidos alternativos crecen, aunque pudiera pensarse que son una competencia con los foros, en realidad nada superará los conciertos en vivo, pero sí son un complemento para una experiencia.
Blackpink llegó este 31 de julio a los complejos cinematográficos en todo México, y generó que Blinks llenaran las salas y vivieran el evento como si fuera un show en vivo con Jisoo, Liza, Rosé y Jennie. Fue el último concierto que cerró la gira de la girl band, Born Pink y México reaccionó con salas abarrotadas.
Dentro de algunas cifras que se deiron es que vendió alrededor de 35 mil entradas vía Cinépolis México solo para el estreno, se espera que sea uno de los mejores países para la película.
Durante algunas funciones de Born Pink en México, Blinks compartieron obsequios y detalles de la girl band de Corea del Sur.
¡Llévese la taza, la taza!
Algo que sorprendió tras la proyección del concierto de Blackpink en Guadalajara, es que saliendo de la sala de cine al cruzar la puerta para la plaza comercial se instalaron algunos vendedores para ofrecer souvenirs como tazas y pósters, como ya es una tradición en los conciertos en vivo en auditorios, estadios o plazas de toros.
Esto demuestra el impacto de los shows musicales que llegan al cine.
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