Las dos primeras noches de Agustín Fernández en la suite de líder de La Casa de los Famosos México, debía ser la del contenido “hot” del programa. Justo le tocaron las dos mujeres con las que ha tenido cierta química, Gala Montes y Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita.
Y aunque ciertamente con Gala hubo unos besos atrevidos, que elevaron las temperaturas de la suite y de los televidentes que veían el programa en la madrugada, el verdadero contenido “hot” ocurrió en la tercera noche de la suite de líder de La Casa de los Famosos México, con la llegada de Mario Bezares.
Todo fue risas y parte de la estrategia de generar contenido agradable para los fans, pero no se puede negar que lo lograron, ya que no sólo hicieron reír a los usuarios del show, sino que además dieron material para que la producción del reality decidiera pasar las imágenes para todos los habitantes del programa.
La noche de Agustín y Mario
El trabajo de producción de La Casa de los Famosos México hizo un video en el que muestran la cronología desde que Mario Bezares va en busca de Agustín Fernández para que suban juntos y cómo hicieron una especie de reto de parejas, mientras jugaban billar.
La idea, impulsada por el influencer argentino, era que cada uno que metiera una bola tenía que recibir una fruta en la boca del otro. Arath de la Torre, en forma de juego, se mostró celoso ya que según él mismo dijo “estamos casados (con Mario) y tenemos tres hijas (Briggitte, Gala y Karime)”.