Adrián Marcelo generó mucha controversia durante toda su estancia en “La Casa de los Famosos México 2″, y al darse cuenta de lo mal que había quedado con el público, decidió abandonarlo.
Muchos esperaban que el youtuber regiomontano despotricara fuertemente contra la producción y/o los participantes a los que él acusó de querer hacerlo quedar mal.
No obstante, Adrián Marcelo se ha mantenido callado y ha hecho extrañas publicaciones. En este sentido, Flor Rubio aseguró en su programa que alguien cercano a él, le confirmó que había caído en depresión.
Adrián Marcelo está deprimido porque comprendió que no tendrá futuro en la televisión mexicana
“Una fuente cercana me contó que está deprimido, su tirada era crecer a la televisión nacional. Él se veía ahí (en el puesto de Arath). Entonces con esto que sucedió mal manejado, tuvo que dar un paso atrás”, compartió Flor Rubio en su programa “Fórmula Espectacular”.
Y agregó: “Sabemos que Multimedios lo está ayudando a arreglar la circunstancia que tiene con Televisa y Multimedios sí lo quiere de regreso en su pantalla”.
A pesar de que Adrián Marcelo se ha jactado en varias ocasiones que gracias a las redes sociales gana lo suficiente para no tener que trabajar en la televisión, parece ser que una de sus metas al entrar a “La Casa de los Famosos México” era convertirse en uno de los conductores principales de Televisa.
Sin embargo, el influencer cometió muchos errores dentro del reality, que lo llevó a ganarse el repudio del público y ahora Endemol y Televisa no quieren volver a saber nada de él.
Flor Rubio también dijo que Multimedios sí estaría interesado en volver a tener en sus pantallas a Adrián Marcelo y actualmente son los que más lo han estado ayudando, para así captar a su público.