El programa más visto del momento llegó a su fin. Fueron muchas las emociones vividas durante 71 días. Aunque siempre hay un ganador, los fans consideran que todos merecían los primeros lugares en ‘La Casa de los Famosos México’, pero sólo uno se llevó el ansiado premio.
Entre dinámicas y retos, experiencias y sentimientos, los habitantes mostraron su lado humano. Mario Bezares no pudo quedarse atrás, pues en la última noche se hizo un recorrido de su estadía. Bezares fue el primero en entrar a la casa.
El conductor conocido cariñosamente como ‘Mayito’, tuvo un recorrido notable en esta segunda temporada. Durante las 10 semanas en el reality show, él demostró ser un competidor astuto y carismático, lo que le ganó el apoyo tanto de sus compañeros como del público.
A pesar de enfrentar altibajos, como es común en el ambiente de alta competencia y a veces tenso del programa, supo manejar las situaciones con humor y estrategia.
Un momentazo
Uno de los momentos más épicos del programa fue la entrada de Paul Stanley a la casa. Fue una escena inesperada. El hijo de Paco Stanley, el fallecido conductor de televisión, se acercó a todos los residentes para expresar su afecto, pero su encuentro con Mario Bezares fue particularmente emotivo.
Los fans fueron muy expresivos en esta gran final:
“Yo amo a Mayito la verdad siempre llega la recompensa después de tanto!!!! Se lo merece”.
“Gracias por todo Mayito, gracias por dejarnos ver esa personalidad tan linda”.
“Una persona que realmente demostró ser buena, no avivó Hate hacia nadie de los de tierra, y los fans de todos lo agradecieron votando por él”.
“Felicidades Mayito! Lo lograste!. Siempre se llevó muy bien con toda la casa y supo ser neutral y perseverante! Felicidades viejo”, son algunos de los comentarios de los seguidores.
Finalmente, su perseverancia fue recompensada cuando se coronó ganador, llevándose la recompensa mayor de 4 millones de pesos. Este triunfo no solo marcó un hito en su carrera sino que también demostró que la perseverancia y la autenticidad pueden ser claves para el éxito en este tipo de competencias.