Cerca de cumplirse dos años de la trágica muerte de Aaron Carter, la que era su pareja y madre de su único hijo tuvo que someter a su bebé a una prueba de ADN, para comprobarle a los fans que el pequeño es realmente primogénito del cantante y productor estadounidense.
Melanie Martin era la prometida de Aaron Carter. No llegaron a casarse, pero sí tuvieron al pequeño bebé, Prince Carter, el 21 de noviembre del 2021.
Desde que Aaron Carter murió, en unas extrañas condiciones que siguen siendo objeto de una enorme polémica, Melanie Carter ha recibido amenazas y comentarios en los que le recriminan que Prince no es hijo del hermano menor de Nick Carter, estrella de los Backstreet Boys.
Las idas y vueltas en la relación entre Melanie y Aaron nutrieron los comentarios en los que se dudaba de la paternidad del rapero ya fallecido. Sin embargo, la influencer no dudó en hacerse la prueba de ADN y dijo sobre los resultados, que ahora no queda ni “una sombra de duda”.
Aprovechó esta situación para informar que el pequeño Prince está bien de salud y que siempre está rodeado de amor.
“Estamos bien. Pronto cumplirá tres años. Tenemos suerte de tenernos el uno al otro. Es el mejor niño y es muy listo. He tenido mucha suerte de poder proteger a mi hijo de todo esto hasta ahora, pero como mi hijo está creciendo y está aprendiendo a leer, he decidido poner fin a estos rumores de una vez por todas, espero que el odio y los rumores infundados que sugieren lo contrario cesen ahora”, dijo Melanie en una reseña de TMZ.