Danna Paola estuvo involucrada, de manera indirecta, en una de las tantas polémicas que tuvo el derby madrileño de este fin de semana. La cantante mexicana se iba a presentar durante el medio tiempo del partido de fútbol en el estadio del Atlético de Madrid y su show se canceló de manera repentina. Los rumores dicen que fue porque la interprete de Mala Fama es fanática del Real Madrid.
El evento en el que se iba a presentar Danna Paola era organizado por el Atlético de Madrid, rival del equipo del que ella es fanática. La cancelación oficial de su show fue por “complicaciones logísticas”, pero medios españoles afirman que fue por la declaración de amor que la mexicana hizo por la Casa Blanca.
En su regreso a México, Danna se encontró con los medios y cuando le preguntaron por los motivos de la cancelación del show, dijo: “porque ya no se dio y ya está”.
Le preguntaron si, ciertamente, ella es fanática del Real Madrid, y no tuvo problemas en responder afirmativamente.
“Sí, le voy al Madrid con mucho orgullo”, dijo. Sin embargo, no relacionó esto con la cancelación de su show en el estadio del Atlético de Madrid. “No sé, la verdad, yo creo que gustos de fútbol todos tenemos, ¿no? Por fa, de verdad, los amo, otro día con mucho gusto hablamos. Nos vamos a estar viendo, muchas gracias”, dijo la cantante, según la revista Quien..