Entretenimiento

“No me deja de sorprender”: Pepe Aguilar y su inesperada revelación sobre el trato de Christian Nodal su hija

Pepe Aguilar reveló información de la intimidad de la polémica pareja de cantantes mexicanos

Pepe Aguilar no tiene problemas en responder cualquier pregunta que le hagan sobre el matrimonio de su hija, Ángela Aguilar, con Christian Nodal. El icónico cantante mexicano ha expresado lo que siente por su nuevo nuero, hasta el punto de que ha revelado características de su personalidad, que ni siquiera sus fans sabían.

No hay dudas de que la relación entre “Don Pepe” y Nodal está, por ahora, de 10 puntos. Se sabía desde hace muchos años, ya que Christian fue por mucho tiempo un partícipe de las presentaciones de la dinastía Aguilar, cuando apenas era talento naciente en la industria musical de México.

Después de su participación en los premios Billboard, Pepe Aguilar ofreció una entrevista para el programa Despierta América, en donde habló un poco de cómo es el trato de Christian Nodal con Ángela.

Publicidad

Si bien Ángela y Christian apenas van a cumplir tres meses de casados el próximo jueves, Pepe Aguilar dice que Nodal es todo un caballero con su hija. La consiente mucho y la trata siempre como una princesa, cuestión que lo hace sentir feliz, ya que ve como están cuidando a su hija. “No me deja de sorprender”, dijo, de acuerdo con una reseña de la revista Quién.

Pepe Aguilar y una mezcla de sensaciones por la partida de su hija

“Han sido unas cosas que enseñan y denotan el cariño que le tiene a mi hija, y yo quisiera ver qué papá no está contento cuando quieren a sus hijos”, dijo Pepe Aguilar en la entrevista.


El intérprete de “Directo al Corazón” confiesa que tiene sensaciones encontradas, ya que aunque está feliz por cómo ve a su hija, extraña mucho tenerla en el día a día, tal y como ocurría antes de que se casara con Christian Nodal.

“Para mí es algo totalmente nuevo y después de 20 años de estar tan cerca y encargado del bienestar de tu hijo, de repente ‘bye’, o sea, es una experiencia de vida que no había tocado vivir de esa manera (...) Se siente uno triste. Cualquier papá que haya casado a su hija sabe lo que se siente, pero es una mezcla de alegría y tristeza porque también ya cumpliste como papá”, dijo Pepe Aguilar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último