Entretenimiento

Hija de Lupillo Rivera comparte su dramático testimonio de un accidente que le quemó el rostro

Abigail Rivera se quemó mientras trabajaba en uno de sus negocios

Abigail Rivera, hija del famoso cantante Lupillo Rivera, sufrió un peligroso accidente con el que se quemó parte de su rostro. El lamentable hecho fue detallado por la misma hija del “Toro Corrido” a través de un relato que contó por medio de sus redes sociales.

De acuerdo con el informe de TV y Novelas, Abigail se quemó mientras trabajaba en uno de sus negocios de comida, un Food Truck que se llama “Casa Camarón y Sushi” , habilitado para trabajar en zonas de Los Ángeles, California, localidad donde también vive Lupillo Rivera.

Abigail, de 28 años, cuenta que ingresó al Food Truck y cuando encendió la estufa había una avería que hizo que el fuego se expandiera de manera repentina. Logró apagar las llamas a tiempo, pero eso le dejó como resultado quemaduras en las manos, parte del rostro y los ojos.

Publicidad

“Moví mi cara y apagué la estufa tan pronto como vi la explosión. El rostro de mi papá fue lo último que vi”, dijo en referencia de que sintió haber estado cerca de la muerte y pensó en sus seres más queridos.

“Estaba realmente asustada. Me quemé las pestañas y los párpados, sentía que mi cara se quemaba. Estaba tan en shock que me contactaron sobre mi accidente. Quería compartir consciencia con los propietarios de camiones de comida y cualquiera que lidie con un trabajo peligroso; incluso si es solo conduciendo. Estoy feliz de estar viva y tan agradecida de que Dios me salvó de este horrible accidente”, dijo Abigail Rivera.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último