Estados

Con mazo en mano hombres robaron joyería de Plaza Cosmopol en Coacalco

En semanas recientes se dio a conocer que un cuerpo sin vida fue hallado dentro de un auto en el estacionamiento de la plaza

El martes 22 de octubre se registró un asalto en la joyería Bizarro, situada en la Plaza Cosmopol de Coacalco, Estado de México. A las pocas horas del robo, agentes de seguridad llegaron al lugar para investigar lo que había ocurrido.

De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, se aprecia que una vitrina fue destrozada, evidenciando que los delincuentes utilizaron mazos para romper el vidrio y acceder a las joyas y relojes.

Publicidad

Pese al despliegue de fuerzas de seguridad en la zona, hasta el momento no se han llevado a cabo detenciones relacionadas con el robo. Tras el asalto, la joyería cerró sus cortinas para realizar un inventario de los objetos sustraídos.

Tras el asalto, imágenes y videos inundaron las redes sociales mostrando a varios elementos de seguridad patrullando el área, mientras clientes curiosos se acercaban para observar los daños causados. Algunos testigos presenciales mencionaron que habían escuchado lo que parecían ser disparos, aunque las autoridades aún no han confirmado si se produjeron detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con publicaciones en redes sociales, los asaltantes dejaron en el lugar los mazos con los que perpetraron el atraco y el hecho generó pánico entre las personas que se encontraban en la plaza, llevándolas a buscar refugio en otras tiendas o a salir rápidamente del lugar.

Durante el asalto, los delincuentes intimidaron al personal de seguridad y rompieron los vidrios de la joyería, lo que activó las alarmas del lugar. Aunque el resto de la plaza continúa en funcionamiento, el área donde se llevó a cabo el asalto permanece acordonada y bajo vigilancia.


Hallan cuerpo sin vida en estacionamiento de Cosmopol

El pasado 24 de septiembre se halló un cuerpo emplayado en el asiento trasero de un automóvil abandonado y se presumió que llevaba ahí al menos dos semanas. Los oficiales se dieron cuenta de la situación tras percibir un fuerte olor proveniente del auto, lo que les llevó a investigar que había en el interior.

Al llegar al lugar, los agentes municipales y estatales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Se confirmó que la víctima era un hombre, cuya identidad no fue revelada y que el vehículo no contaba con reporte de robo activo, lo que sugirió que pertenece a un individuo que reside en el municipio de Tlalnepantla.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último