Daniela Luján y Mario Monroy tuvieron una boda fuera de lo convencional. Así lo dejaron ver los invitados al casamiento que ocurrió el pasado sábado 26 de octubre.
Uno de los primeros invitados en compartir con el exterior imágenes de lo que estaba ocurriendo en la ceremonia fue el conductor Roberto Carlo quien reveló cómo lucían los esposos el día de su boda civil.
Ahora se ha revelado que además de la boda civil hubo una ceremonia que fue oficiada por el actor Carlos Rangel quien da vida al icónico personaje de La Manigüis y con quienes la pareja coincidieron en la obra de teatro la estetica del crimen.
“Fui la primera persona que se enteró que eran novios”
En entrevista con Publimetro Carlos Rangel dijo que la boda de Daniela y Mario fue muy hermosa y reveló que fue el encargado de oficiar una ceremonia para los recien casados debido a que Carlos es muy especial para los esposos.
“Yo fui la primera persona que se enteró que eran novios, porque ellos me lo compartieron” dijo Carlos Rangel en entrevista y nos confesó que fue también el primero en tomarles su primera foto como pareja y en enterarse que se irían a vivir juntos.
“Como que me tocaron ‘muchas primeras cosas’ en su relación y me invitaron a que formara parte de su ceremonia y la verdad es que fue un momento muy hermoso” compartió el actor.
¿Alguno se opone a la unión?
Publimetro tuvo acceso al momento exacto en que Carlos Rangel ofició una divertida ceremonia para la celebrar el matrimonio de Daniela y Mario.
En el exclusivo clip de casi 2 minutos de duración se escucha al actor decir a los asistentes que debería preguntarles si hay alguien que quiera impedir la boda pero no lo va a hacer porque algunos invitados eran capaces de echar a perder la ceremonia.
Después el actor continua con su discurso en el que les solicita a los presentes que acepten el amor de los recién casados y termina su mensaje con un “Qué vivan los novios”.
Cabe mencionar que en el clip se ve a la actriz de “Papás por conveniencia” llorar de la emoción.