Nicki Nicole borró todas las imágenes de su cuenta de Instagram para dejar un solo video, en el que se encuentra el contenido del lanzamiento de su nuevo disco. Se llama Naiki y la manera de presentarlo es con una dramatización en la que se entrevista a sí misma del pasado. En el medio de los diálogos, la cantante argentina aprovechó la situación para lanzar una indirecta a su exnovio, Peso Pluma.
El acto inicia con uno de los productores pidiéndole que uno de los temas tenía que estar escrito lo más pronto posible. Ella baja a un sótano en donde hay unas máquinas y uno de sus amigos le dice que ponga un trozo de su cabello en un tubo de ensayo. Mete este artefacto en el dispositivo, hay explosiones de energía y aparece una versión de Nicki Nicole del pasado.
La versión que aparece es la que tenía el cabello corto y rubio, y que usaba un arete. La Nicki del presente le pide ayuda porque se siente “trabada” (estancada) y en este contexto le muestra cómo le ha ido de bien en su carrera.
Algunos de los hitos que le muestra es que hizo nueve conciertos seguidos en el Movistar Arena (recinto icónico de Buenos Aires, Argentina) y que la entrevistó Jimmy Fallon. Mientras ven imágenes, la Nicki Nicole del pasado le dice: “¿Con este saliste?”, como recriminándole el hombre con el que tuvo un noviazgo.
La relación más reciente de Nicki Nicole es Peso Pluma, lo que entonces queda como una clara referencia al cantante mexicano.