Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín crecieron en el foco de los reflectores de la farándula de México. Un día aparecieron como unas pequeñas niñas y una de ellas, Mía, ya está en una relación sentimental seria, con el torero Tarik Othon.
A mediados de este 2024, cuando ambos publicaron imágenes de sus primeras vacaciones en las playas de Grecia, muchas fuentes cercanas lanzaron el rumor de que ambos estaban pensando en casarse.
La misma Mía, al ser cuestionada por la prensa en uno de los tantos eventos a los que asiste, desestimó que haya planes de boda basándose en que todavía tiene 19 años y muchos proyectos por cumplir en su vida profesional.
Sin embargo, su propia madre no quiere esperar más y le pide encarecidamente que tenga un hijo porque sueña con un nietecito.
“Yo le digo a Mía: ‘Mía por favor, dame un nietecito. Mira, tú me das el nieto y yo te lo cuido y tú te vas. Me dice: ‘Mamá, ¿Cómo crees?, estoy muy chiquita”, contó Andrea Legarreta, según reseña de la revista Quién.
“Cuando eso llegue a suceder, estaría padrísimo, porque hoy por hoy, ella está feliz, hacen una pareja muy bonita. Como familia los conocemos, los queremos y qué viva el amor”, añadió Legarreta.