El cuerpo de Liam Payne ya fue trasladado desde Buenos Aires a Inglaterra. Después de semanas de investigación, los restos del cantante de One Direction viajaron a su tierra natal, Wolverhampton, para que reciba el último adiós de sus familiares y amigos cercanos. Su padre lo acompañó, ya que viajó hasta Argentina para llevar de regreso a su hijo y las pertenencias que tenía en el país sudamericano. En el viaje faltó algo muy importante: el reloj del intérprete, un Rolex valorado en 40.000 euros.
Las autoridades buscan el reloj de manera exhaustiva, ya que su hallazgo podría involucrar a una nueva persona como imputada, si es que realmente se lo robaron, como presume los agentes de criminalística de Buenos Aires.
Hay tres personas imputadas por la muerte de Liam Payne, de quien hasta ahora no se duda que el cantante se quitó la vida. Las personas que están bajo arresto se encuentran bajo los cargos de venta ilícita de drogas, ya que habrían sido los responsables de darle estupefacientes al cantante de 31 años.
Las autoridades allanaron los domicilios de los tres imputados en busca del Rolex, pero hasta ahora no ha sido encontrado.
“Sabemos, gracias a las imágenes que fueron analizadas, que Payne, el día de su muerte, tenía puesto un Rolex, ya que así lo captan las cámaras de seguridad. Lo llevaba puesto y lo tuvo, por lo menos, hasta entre dos y tres horas antes de arrojarse al vacío. En el momento de la revisión del cuerpo en el patio interno del hotel, ya no lo tenía. Lo buscamos en la habitación del hotel Casa Sur donde estaba alojado y no lo pudimos encontrar”, dijeron las autoridades, según fuentes del diario La Nación, de Argentina.
Los agentes de criminalística volverán a buscar en la habitación del hotel, que desde el momento de la muerte del cantante se encuentra clausurada y custodiada por agentes policiales.
“Por orden de la Justicia del país, la habitación se encuentra cerrada y nadie pudo entrar. Lo más urgente era buscar el reloj en los domicilios de las personas con las que Payne tuvo contacto antes de morir, ahora se hará otra inspección para determinar si quedó en algún lugar de la habitación”, añadieron.
El Rolex también fue buscado en los domicilios de las dos prostitutas que estuvieron con Payne el mismo día de su muerte, el pasado 16 de octubre de este mismo 2024.