¿Laura Bozzo sale de Venga la alegría? El nombre de la conductora de Laura en América suena fuerte para ser una de las participantes del realityshow de Telemundo ‘La Casa de los Famosos All Stars’, el cual arrancará el próximo año.
La propia presentadora ha dicho a sus seguidores que tiene planes de trabajar con la cadena estadounidense a pesar de su compromiso con VLA de TV Azteca.
“Les informo que no voy a salir de @VengaLaAlegria las Historias de Laura es un proyecto paralelo”, escribió la conductora el pasado 18 de octubre cuando trascendió que dejaría TV Azteca para irse a Telemundo.
Les informo que no voy a salir de @VengaLaAlegria las Historias de Laura es un proyecto paralelo además me siento muy feliz en ese programa amo a todo el equipo y los conductores son lo máximo ♥️♥️♥️gracias @AztecaUNO por la oportunidad 🙏🤩👍
— Laura Bozzo (@laurabozzo) October 18, 2024
¿Laura Bozzo abandonará Venga la alegría?
La cuenta de Twitter @LaJefaUSA anunció a los supuestos primeros participantes confirmados de LCDLF All Star entre los que se encuentran Adrián Marcelo, Lupillo y Laura Bozzo.
Siendo la participación de la peruana la que llama la atención debido a que de confirmarse su participación en el proyecto de Telemundo deberá ausentarse del programa Venga la alegría producido por María Eugenia Silva, o en su defecto abandonar el matutino.
Hasta el momento ni la conductora ni la productora de la emisión han confirmado o desmentido la participación de Laura en el reality y tampoco han revelado si Bozzo consiguió el permiso de la televisora para marcharse por varias semanas en el 2025.
Que pase el desgraciadoooooo! Laura Bozzo regresa a La Casa De Los Famosos All Stars🌟
— La Jefa ALL STARS (@LaJefaUSA) November 18, 2024
Esta casa estará que explota con los habitantes que entrarán esta temporada🏠😮🚨 #LCDLF5 pic.twitter.com/xDUQHEYitC
Dejó ‘colgados’ a Imagen Televisión
Cabe mencionar que dicha situación ya la vivió la conflictiva presentadora luego de que en el 2023 abandonó Imagen Televisión para aislarse en el programa de Telemundo.
La peruana había asegurado a sus jefes en Imagen Televisión que únicamente iría por algunas semanas sin embargo su participación se alargó ocasionando que fuera despedida de la cadena mexicana por incumplimiento de contrato.
Por lo que la historia se podría repetir este 2025 cuando participe ‘por unas semanas’ en el programa de Telemundo.