Andrea Legarreta ha compartido un emotivo mensaje tras el fallecimiento de su ex suegra, Myra Milanszenko, madre de Erik Rubín. En su declaración, Andrea expresó su profundo dolor y tristeza, recordando a Myra como una persona alegre, generosa y amorosa. A pesar de que la conductora y Erik ya no son pareja, ella destacó que siempre será considerada como parte de su familia.
Legarreta también compartió anécdotas y recuerdos entrañables de su relación con Myra, agradeciéndole por ser una abuela amorosa y una figura importante en la vida de sus hijas. En sus palabras, la artista mostró su gratitud y amor hacia la abuela de sus hijas, asegurando que siempre la llevará en su corazón.
Desde su cuenta de Instagram la famosa reseñó:
“Myra amada! Reina hermosa!! Vuela alto! Vuela libre y gozosa, así como eras! Un ser ÚNICO y MARAVILLOSO!! Divertida, alegre, con una risa que contagiabas a todos!!”.
Respecto a Erik Rubín, Legarreta reveló que el ex Timbiriche se enteró de la noticia mientras se encontraba en Guadalajara, no obstante, debido a la delicada condición de salud de su madre, preparó todo para cualquier eventualidad, ya que “ya lo veía venir”, puntualizó.
¿Cómo fueron los últimos momentos con su ex suegra?
La famosa compartió detalles de los últimos momentos junto a la madre de Erik Rubín donde tuvo que enfretarse a una difícil cirugía de pulmón que la había dejado débil.
“Fueron tiempos muy complicados después de la cirugía, el haberle quitado un pulmón fue una situación muy agresiva para ella muy difícil. En los últimos días ya no eran evidentemente justos para ella ni para nadie, lo bueno es que no fue algo que se haya prolongado mucho tiempo y pues la recordamos mejor con su sonrisota más que en los momentos duros”, expuso la presentadora.