Ninel Conde ha sido llamada a comparecer por una demanda de New Wave Entertainment. La cantante de Bombón Asesino fue citada por el juzgado sexto en extinción de dominio, con competencia en la República Mexicana y especializada en juicios orales mercantiles.
Así lo dio a conocer dicha instancia a través de un edicto publicada en medios de circulación nacional y local (Ciudad de México), dicha notificación pretende que la actriz presente su declaración en los próximos 30 días hábiles a partir de la publicación del oficio, este 3 diciembre.
En el documento publicado en la edición impresa de Publimetro se ordena “emplazarla a juicio y correrle traslado con copia de la demanda y anexos”.
¿Por qué demandaron a Ninel Conde?
En el edicto se hace del conocimiento de la cantante que existe un juicio oral mercantil promovido por Juan Pablo Estrada Michel, apoderado de (la disquera) NEW WAVE ENTERTAINMENT, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable.
“Se comunica a la demandada, Ninel Herrera Conde, también conocida como Ninel Conde, por medio de edictos, que la Jueza Sexto de Distrito en Materia de Extinción de Dominio, con competencia en la República Mexicana y Especializada en Juicios Orales Mercantiles en el Primer Circuito, con Residencia en la Ciudad de México”, se lee en el documento que hace referencia a la demanda con número de expediente 235/2023.