Surthy Cooks ha vuelto a ser tendencia por exponer a otro influencer que desperdició comida en una receta, lo que hizo que explotara contra ella, pero después salió a ofrecerle disculpas y quiere colaborar con ella.
El “nuevo” influencer que está siendo tendencia en TikTok, Carlos Alberto Fuentes, realizó un video con Vane en el que intentaron hacer galletas de Navidad, y muestran la cantidad de ingredientes que desperdiciaron.
Entonces, tal y como suele hacer Surthy Cooks, ella tomó parte de ese video y procedió a realizar sus galletas para repartirlas entre los niños que viven en zonas de escasos recursos en la región en la que vive en Venezuela.
Carlos Alberto aseguró que los ingredientes que desperdició estaban vencidos
El video de la influencer venezolana, Surthy Cooks, no tardó en provocar diversas reacciones, y una buena parte de los usuarios han estado criticando a Carlos Alberto Fuentes por desperdiciar comida, a pesar de que es originario de Cuba, un país que vive una situación precaria y donde los alimentos escasean.
Entonces, el nuevo rey de TikTok despotricó en un audio que envió a uno de sus grupos de fans, porque estaba enojado que los usuarios estuvieran etiquetando a la venezolana y mencionó que se le habían quemado las galletas, aparte de que algunos ingredientes estaban vencidos.
Poco después Carlos Alberto Fuentes decidió comentar el video de Surthy Cooks: “Surty perdóname. Enséñame a coscinar y nunca más quemaré ni botaré comida”.
Por lo que ahora los usuarios especulan que probablemente los influencers realicen una colaboración, como ha sucedido en otras ocasiones con la creadora de contenidos venezolana que ha logrado concientizar sobre el desperdicio de comida.