Tras el trasplante de hígado que vivió en septiembre Daniel Bisogno ha sufrido altibajos en su proceso de recuperación, por lo que ha ingresado al hospital en más de una ocasión en los últimos meses. Desde el 12 de diciembre el conductor permanece bajo supervisión médica, de tal manera que surgieron especulaciones sobre su estado de salud.
Daniel Bisogno esperó un largo periodo de tiempo para recibir un trasplante de hígado, que se suponía que mejoraría su salud de manera considerable. No obstante, desde septiembre ha experimentado varias recaídas en su salud que lo obligaron a permanecer resguardado sin la posibilidad de volver a su agenda laboral.
Hace no mucho tiempo, Pati Chapoy aseguró el regreso del apodado ‘Muñeco’ a la pantalla chica, no obstante, sufrió una crisis de salud en pleno estacionamiento de TV Azteca, por lo que pospuso su regreso a ‘Ventaneando’.
¿Cómo se encuentra Daniel Bisogno actualmente?
Desde el 12 de diciembre Daniel Bisogno se internó en el nosocomio. La complicación nació a raíz de un catéter con el que administró su medicación, mismo que le provocó una infección, razón que lo mantiene en el Hospital Ángeles del Pedregal bajo estricta supervisión médica.
Aunque no se conoce información detallada sobre su estado de salud, Linet Puente aseguró en una conversación con el Burro Van Rankin: “Está muy bien de salud, pronto va a regresar a la televisión”, lo que avivó las expectativas de verlo nuevamente en la conducción de ‘Ventaneando’ a lado de Pati Chapoy y Pedrito Sola.
Linet Puente también reveló que el actor perdió mucho peso debido a su recuperación postoperatoria: “Le trasplantaron un hígado, es una operación de mucho cuidado, hay que tomar todas las medidas”.
Por su lado, los comunicadores de Kadri aseguraron que este es un malestar común entre pacientes que recibieron trasplantes de órganos.