Parece ser que existe una maldición que atormenta a las parejas que surgieron a raíz de Spider-Man, por lo que se teme que este supuesto mal ataque a Tom Holland y Zendaya ahora que están comprometidos.
Fue en la alfombra roja de los Globos de Oro que se celebró el domingo 5 de enero, que Zendaya se robó los reflectores por el anillo de diamante que portó en su dedo anular izquierdo. De esta manera, rumores acerca de su compromiso con Tom Holland inundaron las redes sociales.
No pasó mucho tiempo para que TMZ confirmara las especulaciones, pues el medio reveló que Tom Holland pidió la mano de la actriz entre las festividades de Navidad y Año Nuevo: “Se arrodilló en un ambiente muy íntimo en una de las casas familiares de Zendaya en Estados Unidos”; además, la actriz que le da vida a la Tía May felicitó a la pareja en redes sociales, lo que se tomó como una segunda confirmación.
¿Cuál es la maldición de Spider-Man que podrían sufrir Tom Holland y Zendaya?
En más de una ocasión el romance entre los personajes principales de las diferentes sagas de Spider-Man ha traspasado la pantalla, no obstante, todas estas relaciones han terminado por fracasar, por lo que nació la idea de que existe una maldición entre las parejas que se forman a raíz de su actuación en las películas del superhéroe de Marvel.
Los primeros en ser víctimas de esta supuesta maldición fueron Tobey Maguire y Kirsten Dunst en 2002, cuando después de darle vida a Peter Parker y Mari Jane Watson iniciaron una relación, sin embargo el amor duró hasta poco antes de filmar la secuela de la saga.
Después fueron Andrew Garfield y Emma Stone. La pareja inició su noviazgo en 2011 a pesar de la advertencia de Amy Pascal de que una relación podría afectar las filmaciones. Un año después del estreno de la segunda parte de su versión de Spider-Man, los actores dieron por finalizado su romance.
Ahora se teme por Tom Holland y Zendaya, pues el amor entre ellos nació al igual que el de las parejas anteriormente mencionadas. Fue en el año 2021 cuando confirmaron estar en una relación.